Nutrimax peru

Nosotros

nutrimax nosotros como empresa

QUIENES SOMOS

Somos la empresa peruana líder en el mercado de “Suplementos nutricionales para la salud y el deporte”. Representantes exclusivos de marcas mundialmente reconocidas, tales como: “Optimum Nutrition, Nutrex, Muscletech, Ultimate Nutrition, Smartshake, entre otras. Estamos presentes con una tienda en surco además de presencia en las principales cadenas de gimnasios a nivel nacional y distribuimos a todo el Perú.

 

MISIÓN

Mejorar la salud y bienestar de la población ofreciendo los mejores complementos nutricionales y una asesoría nutricional que logren mejorar su calidad de vida.

 

 

VISION

Ser la empresa líder del mercado nutricional ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios para  mejorar su salud y calidad de vida  superando sus expectativas en la experiencia de compra.

 

 

QUE OFRECEMOS

Contamos con un personal altamente calificado que entiende cada necesidad de nuestros clientes y da una asesoría personalizada sobre los productos que comercializamos: Quemadores de grasa, proteínas, aminoácidos, ganadores de masa muscular, barras proteícas, creatinas, multivitamínicos, antioxidantes, movilizadores de grasa, cremas y accesorios deportivos, shakers, entre otros productos de calidad.